INGENIERÍA Y ECONOMÍA DEL TRANSPORTE S.M.E. M.P., S.A. (INECO)
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

  • Nombre de la empresa cliente:
    INGENIERÍA Y ECONOMÍA DEL TRANSPORTE S.M.E. M.P., S.A. (INECO)
  • Fecha Inicio y Fin de Servicios:
    12/07/2021 – 11/01/2025 (posibilidad de prórrogas hasta 11/01/2027)
  • Web: https://www.ineco.com/
  • Tamaño: 5.500 empleados
  • Sector: Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
  • País: España
  • Tipo de servicio:Hosting MS Azure y Soporte
  • Tecnología utilizada:Microsoft Azure

GENERAL

P: ¿Qué servicios ha prestado y/o presta actualmente MakeSoft a su empresa?

R: Provisión de servicios de alojamiento y mantenimiento de infraestructura en la nube (MS Azure) para la operación de una página web de respaldo perteneciente a un programa europeo espacial con estrictos requisitos de disponibilidad y seguridad.

P: ¿Cómo valoraría a nivel general su experiencia de cliente?

R: La valoración del servicio es excelente. Desde la fase de arranque del proyecto y durante la ejecución de este, el soporte y la atención prestadas siempre ha sido excelente en tiempo y forma.

P: ¿Qué destacaría de ella? ¿En qué cree que podemos seguir mejorando?

R: Sobre todo destacaría una atención personalizada y una rápida capacidad de respuesta a las solicitudes o problemas levantados. Quizás se podría extender el porfolio de servicios a otras plataformas en la nube, no limitándose a MS Azure. También, hemos realizado varias propuestas para la mejora del reporting ya que había algún punto que no considerábamos totalmente alineado con nuestras necesidades.

SOBRE EL SERVICIO CONTRATADO

P: ¿Cree que los servicios contratados se ajustan a sus necesidades y expectativas?

R: Sí, por el momento se ajustan. Por eso hemos extendido el contrato mediante las diferentes prórrogas existentes.


P: ¿Cómo valora la flexibilidad de nuestro equipo adaptándose a necesidades cambiantes aparecidas?

R: Excelente


P: ¿Cómo calificarías la calidad del servicio al cliente?

R: Excelente

EQUIPO MAKESOFT

P: ¿Cómo calificarías la capacidad del personal de soporte técnico?

R: Hasta el momento, cualquier solicitud técnica ha sido perfectamente atendida.

 

P: ¿Está satisfecho con nuestros tiempos de respuesta?

R: Sí, las peticiones siempre han sido atendidas dentro de los plazos previstos en el contrato.