Unilever España S.A.
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

  • Nombre de la empresa cliente: Unilever España S.A.
  • Fecha Inicio y Fin de Servicios: Desde 2014 hasta la actualidad
  • Web: https://www.unilever.es/
  • Tamaño: 460 empleados en España (149.000 empleados en más de 190 países)
  • Sector: Bienes de consumo
  • País: España
  • Tipo de servicio: Soporte y Mantenimiento de Aplicaciones
  • Tecnología utilizada: .NET, Oracle, Microsoft Azure SQL

GENERAL

P: ¿Qué servicios ha prestado y/o presta actualmente MakeSoft a su empresa?

R: Integración de data de nuestros distribuidores, mantenimiento base de datos y procesos-cálculos nocturnos. Integración con SAP. Aplicación Web. Soporte incidencias.

P: ¿Cómo valoraría a nivel general su experiencia de cliente?

P: ¿Qué destacaría de ella? ¿En qué cree que podemos seguir mejorando?

R: La rapidez y solidez de la resolución de incidencias y el conocimiento de nuestro negocio. También valoro muy positivamente la recomendación de alternativas y soluciones para mejorar nuestras aplicaciones actuales. Es un placer trabajar con Ángel siempre está disponible, es muy eficiente, conoce muy bien nuestro negocio, siempre aporta un extra y la mejor solución. Como mejora quizás ser un poco más económicos.

 

P: ¿Recomendaría MakeSoft a otras empresas?

R: Sí, os recomendaría.

SOBRE EL SERVICIO CONTRATADO

P: ¿Cree que los servicios contratados se ajustan a sus necesidades y expectativas?

R: Sí, se ajustan a nuestras necesidades.


P: ¿Cómo valora la flexibilidad de nuestro equipo adaptándose a necesidades cambiantes aparecidas?

R: La valoro muy positivamente, los tiempos de respuesta son muy rápidos y las propuestas ante nuevas necesidades muy interesantes y acertadas.


P: ¿Cómo calificarías la calidad del servicio al cliente?

R: Servicio muy correcto, estoy muy satisfecho por su efectividad y resolución satisfactoria de las incidencias.

EQUIPO MAKESOFT

P: ¿Cómo calificarías la capacidad del personal de soporte técnico?

R: Cubre nuestras necesidades, aunque cambien las personas que nos dan soporte.

 

P: ¿Está satisfecho con nuestros tiempos de respuesta?

R: Sí, estoy muy satisfecho.